¿CONOCES LAS VENTAJAS DE CONFIAR EN UNA AGENCIA DE VIAJES INDEPENDIENTE?

Ponte en contacto con nosotros y ¡Vive la Experiencia Branque!


Publicado 02-03-2021



A poco más de un mes para el comienzo de la primavera y, con el foco puesto en el verdadero objetivo para este 2021 que no es otro que poder retomar nuestros viajes en los meses de verano de la forma más segura posible, hoy os queremos hablar de las razones para contar con los servicios de una Agencia de Viajes Independiente como Branque Experience y, de paso, romper con alguno de los mitos que todxs tenemos interiorizados acerca de la labor de una Agencia como proveedora de confianza para nuestros viajes.


El sector del turismo en general y, las agencias de viaje en particular, han venido sufriendo un profundo cambio a lo largo de los últimos años, acentuado especialmente en el último año a causa de la pandemia. Este hecho, además de provocar una de las mayores crisis que se recuerda en nuestro sector, ha traído también consecuencias positivas. Por ejemplo, disponer del tiempo necesario para poder poner en marcha todos los cambios que venían siendo necesarios a la hora de operar y mostrar el producto al cliente y, con ello, una profesionalización total de nuestro trabajo. Es por esto que os podemos decir con total tranquilidad que confiéis ahora más que nunca en una agencia de viajes a la hora de hacer realidad vuestros sueños.



Estas son algunas de las ventajas de confiar en una Agencia de Viajes:


- Experiencia


- Asesoramiento total


- Personalización


- Calidad


- Seguridad


- Acompañamiento al Cliente


- Amplitud de Oferta


- Ahorro de Tiempo y Dinero


- Información real y personalizada





LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON LA EXPERIENCIA DE UNA AGENCIA DE VIAJES



Si ya de por si, en cualquiera de las decisiones que tomamos en nuestra vida, contar con el asesoramiento de un profesional es algo importante, cuando planificamos un viaje puede marcar la diferencia convirtiéndolo así en una experiencia inolvidable. Por esta razón, os animamos a que nos contéis vuestras ideas o sueños para ponernos manos a la obra y encontrar el mejor destino con las mejores condiciones para vosotrxs.






DÉJATE ASESORAR POR TU AGENCIA ANTES DE DECIDIR TU VIAJE



A la hora de empezar a planificar un viaje, un momento muy importante del que os hablaremos en el siguiente artículo, siempre surgen las típicas dudas para las que es sencillo encontrar respuesta a través de una búsqueda rápida en internet o, simplemente, preguntando a un conocido o amigo que conozca tu destino deseado. Pero, además, hay otros muchos temas para los que no es tan sencillo encontrar la solución perfecta. Es aquí cuando cobra especial relevancia el contar con un Agente de Viajes que nos eche una mano y así estar seguros de que ningún imprevisto podrá estropear un momento tan esperado año a año.



Cuestiones como elegir un destino apropiado a nuestras necesidades o deseos, un tipo de viaje con la seguridad o calidad que buscamos, o contratar un seguro que se ajuste a lo que realmente necesitamos, se pueden convertir en un problema que haga que nuestra experiencia soñada se vaya al traste. 



Es por esto por lo que os animamos a poneros en contacto con nosotros porque, además, como veremos más adelante, esto no tiene porque suponer un incremento del coste.






UN VIAJE TOTALMENTE PERSONALIZADO PARA DISFRUTARLO AL MÁXIMO



Atrás quedaron los años en los que nuestra relación con las Agencias de Viajes se resumía en que estas eran simplemente meras intermediarias entre los grandes Turoperadores y los clientes finales, reduciendo su porfolio de venta a la comercialización de los paquetes proporcionados por estos y que hacían de un viaje una experiencia monótona y repetida por miles de viajeros al mismo tiempo.



Hoy en día, el Sector ha evolucionado mucho y las nuevas agencias como la nuestra aspiran a romper con todos los prejuicios que el cliente final ha ido acumulando. Esto ha hecho que el mercado vire hacia la autocontratación de servicios a través de múltiples plataformas que venden una falsa sensación de que el cliente tiene siempre el control sobre lo que está haciendo, y que introducen en el mercado de forma interesada un mensaje muy relevante y de gran calado entre el consumidor final: el precio, supuestamente más barato por contar con sus servicios, cuando la realidad muestra una cara muy diferente.



Una Agencia de Viajes Independiente puede proporcionarte una experiencia totalmente personalizada, donde los únicos y verdaderos protagonistas son tus deseos y necesidades. 



¡Cuéntanos como desearías que fueran tus vacaciones y déjate sorprender por nosotros!






LA CALIDAD EN EL SERVICIO QUE SOLO UNA AGENCIA PUEDE ASEGURARTE



Muchos son los factores que nos marcan a la hora de recordar un viaje y, uno de los más importantes, es siempre la calidad tanto de los servicios que contratamos, como del servicio que nos proporcionan los implicados en el mismo.



Una de las maneras más sencillas de asegurarnos que todo va a estar tal cual nos imaginamos en el momento de empezar a planificar nuestro viaje es contratar a través de un Agente de Viajes. Este velará en todo momento para que vuestro viaje se convierta en una experiencia a la altura de vuestros deseos, ya que cuenta con toda la información y las herramientas necesarias para ajustar todas las variables a vuestro gusto y con la capacidad de solucionar cualquier problema o necesidad que pueda surgir, sin que para el cliente suponga más que una mera anécdota.




VIAJAR DE FORMA SEGURA ES POSIBLE GRACIAS A TU AGENCIA DE VIAJES



La seguridad desde el pasado año se ha convertido, sin lugar a duda, en el factor más importante para el cliente. Pero cuando hablamos de seguridad no podemos hacerlo en el sentido más amplio de la palabra, sino que es necesario distinguir los diferentes protagonistas que intervienen en un viaje y que deben proporcionarnos una experiencia segura y de calidad:


- Agencia de Viajes: Branque Experience cuenta con los seguros obligatorios para poder desarrollar su actividad y que están reglados por las autoridades competentes. Esto nos permitirá afrontar sin ningún tipo de problema las dificultades ajenas o no a nosotros que puedan surgir, lo que hace que los derechos del cliente estén completamente blindados.


- Destinos: Los destinos que nuestros proveedores nos facilitan cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. Esto es un factor muy importante para nosotros y que proporciona un valor diferencial a la hora de elegir los destinos que recomendamos a nuestros clientes.


- Seguros de Viaje: Branque Experience apuesta firmemente por la contratación de este tipo de servicios ya que, además de haberse adaptado perfectamente a las actuales circunstancias, se comercializan a un precio muy razonable si tenemos en cuenta las coberturas que nos proporcionan y que, sumadas a lo ya expuesto, hacen que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de sus viajes. 


- Seguridad en las Transacciones: A diferencia de lo que el comercio electrónico ofrece, que según los expertos en muchos casos no garantiza los principios básicos de autenticidad, intimidad e integridad generando mucha desconfianza, las operaciones realizadas a través de agencias son cien por cien seguras.



Os animamos a que, si tenéis cualquier tipo de duda acerca de este tema tan importante, os pongáis en contacto con nosotros y nos la contéis. Estaremos encantados de ayudaros sin ningún tipo de compromiso.






DÉJATE ACOMPAÑAR POR TU AGENCIA EN TODO MOMENTO



El contratar un viaje a través de una Agencia de Viajes no tiene por qué suponer en la práctica que el cliente se vea apartado de la gestión y toma de decisiones acerca de las características de este, al contrario, si este lo desea, estará informado en todo momento y se le consultarán todas las cuestiones que sean importantes, con el único fin de personalizar al máximo su experiencia y hacerla lo más ideal posible.



Pero no solo la planificación y contratación son importantes, sino que nuestros clientes estarán acompañados en todo momento hasta la finalización de su viaje, e incluso más allá del mismo, para asegurarnos de que todo lo que sea importante para ellos discurra de forma óptima y precisa, tal y como todos deseamos.



Esta circunstancia muchas veces no es tenida en cuenta a la hora de decidir como planificamos un viaje, pero puede resultar muy trascendente una vez ya hemos decidido donde y como vamos a viajar en nuestras vacaciones o tiempo libre.






LAS AGENCIAS DE VIAJES TE OFRECEN LA OFERTA MÁS AMPLIA DEL MERCADO



Otro de los factores diferenciales de una Agencia de Viajes Independiente es precisamente esto, su independencia de cualquier proveedor o empresa que le promociona servicios para sus clientes. 



Los agentes de viajes que pertenecemos a este grupo de más de 900 Agencias de viajes no estamos obligados a contratar ningún pack, destino o proveedor de una forma exclusiva, ni siquiera recomendada, por lo que el disponer de este margen a la hora de operar nos pone en disposición de ofrecer al cliente la oferta más amplia del mercado.



Son muchos los proveedores que cada día se ponen en contacto con nosotros para ofrecernos sus servicios a través del grupo de gestión, pero solamente Branque Experience decide por cuales apuesta, teniendo el foco puesto en la calidad y variedad del servicio y estando posicionada siempre del lado del cliente, para hacer valer tanto sus deseos como sus intereses y derechos.




DESMONTANDO UN MITO: "LAS AGENCIAS DE VIAJES SON MÁS CARAS"



Uno de los hándicaps más importante con los que nos encontramos a la hora de salir al mercado y ofrecer nuestros servicios es el mito de que contratar un viaje a través de una Agencia supone un incremento en el precio y que cualquier persona a través de las grandes plataformas que copan nuestro sector puede contratar de forma segura, barata y eficiente sus viajes.



En un mundo totalmente globalizado y que sufre la influencia muchas veces negativa del exceso de información, gran parte de ella no veraz, los Agente de Viajes tenemos una responsabilidad tan importante como la de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, como es la que supone el de facilitarles toda la información que necesitan para empoderarse y decidir por sí mismos como van a ser sus vacaciones, lejos de influencias como los prejuicios, las mentiras o las medias verdades que tanto daño nos hacen.



Esta labor pedagógica supone un reto mayúsculo, pero a la vez la satisfacción de comprobar como el cliente es el verdadero protagonista del proceso de planificación, decisión y disfrute de un viaje es mayor cuando un agente recibe la felicitación por parte de estos.



El precio es un factor más y supone una parte muy importante a la hora de decidirnos por un destino u otro, o una forma de viajar, pero nunca debe ser la excusa para dejar de lado otros factores como la seguridad y la defensa de los intereses y deseos de nuestros clientes.



Branque Experience está construido a partir de unos valores muy fuertes, lo que nos permite poder dirigirnos a vosotros con total garantía de que vuestra satisfacción será total y que, si dejáis en nuestras manos vuestros deseos, el resultado será aún mejor de lo que podáis imaginar.




¿EN QUE MÁS PUEDO AHORRAR POR CONTAR CON UNA AGENCIA DE VIAJES?



No solo el ahorro propiamente dicho es importante, sino que a esto deberíamos sumar el tiempo que solemos utilizar tanto para planificar como para tramitar nuestros viajes, permisos, seguros, actividades, traslados, etc. Además, en la situación actual también os podemos proporcionar una cita para poder realizar las pruebas PCR necesarias para viajar a muchos países a un precio bonificado.



Se estima que una persona se pasa de media 19 días al año buscando ofertas en internet, lo que, sumado a todos los trámites necesarios para contratar nuestras vacaciones, hacen que no solo debamos tener en cuenta el ahorro económico, sino también algo tan valioso para nosotros como nuestro tiempo.



El contar con los servicios de una Agencia de Viajes os brindará la oportunidad de dejar en sus manos todas estas molestias, lo que incrementará el valor añadido de vuestros viajes.






MANTENTE INFORMADO EN TODO MOMENTO GRACIAS A TU AGENCIA



Por último, y no por ello menos importante, queríamos hablaros de otro factor fundamental a la hora de viajar: mantenerse siempre bien informado.



En un mundo en constante cambio, la información es algo fundamental a la hora de tomar decisiones y, desde que decidimos donde y como viajar, hasta el momento de disfrutar de nuestro viaje, se pueden producir cambios que por ejemplo aconsejen el cambiar parte o todo el viaje tal y como lo teníamos planeado. Un par de ejemplos de ello son el reciente Brexit o las aperturas y cierres de los países del mundo debido a la situación actual de pandemia.



El contar con una Agencia de Viajes hará que dispongamos de toda la información necesaria para que nuestro viaje no se vea truncado por cualquier problema ya que os desde Branque Experience os mantendremos informados de todos los factores importantes para vosotros, desde una simple recomendación acerca de una actividad o restaurante, como de cualquier circunstancia que debáis tener en cuenta.







Un viaje es una experiencia maravillosa de la que todxs disfrutamos en cuanto nuestro tiempo y economía nos lo permiten y es ahí donde Branque Experience quiere surgir como vuestra Agencia de confianza, por lo que os pedimos que no dudéis en poneros en contacto con nosotros y nos contéis que pasa por vuestra cabeza, y así nos pongamos juntos manos a la obra para conseguir que vuestro próximo viaje no sea un viaje más.



¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y ¡Vive la Experiencia Branque!





Comentarios sobre :
¿CONOCES LAS VENTAJAS DE CONFIAR EN UNA AGENCIA DE VIAJES INDEPENDIENTE?

Buscar en el blog