SALUDO DEL EQUIPO

Descubre que hay detrás de este proyecto


Publicado 05-02-2021



¡Muy buenas a todxs y bienvenidxs a Branque Experience!

 

Tras unos cuantos meses de duro y apasionante trabajo, estamos muy contentos de poder presentaros la segunda parte de Branque, la cual constituye un reto mayúsculo para nosotros, pero que esperamos os guste y podamos disfrutarlo juntos ya que vosotrxs sois una parte fundamental de este proyecto.


Nace Branque Experience, una agencia de viajes online que llega con la firme decisión de ser un rayo de luz en estos momentos de incertidumbre donde todos nos hemos visto afectados y desprovistos de una de nuestras señas de identidad: la capacidad de movernos por el mundo y descubrir nuevas culturas y países con los que enriquecer nuestra propia cultura y nuestra vida, sin dejar de lado el conocer a fondo nuestro entorno y el país donde vivimos, con innumerables lugares y tradiciones con las que aprovechar y disfrutar del tiempo libre del que podamos disponer. Todo esto con una propuesta innovadora, personalizada, de calidad, y con unos valores muy marcados, donde los clientes sois los verdaderos protagonistas.


Os preguntaréis qué hay detrás de este proyecto, por qué os podemos contar con esta seguridad todas estas cosas, y no, no es producto de ninguna locura, sino la confianza que nos proporciona el pertenecer a un grupo de más de 900 Agencias Independientes y contar con la gestión y cobertura de todo un equipo de profesionales que nos proporciona infinidad de herramientas con las que poder ofreceros una experiencia única, lo cual podréis ir comprobando poco a poco a través de esta Web, nuestras Redes Sociales y el Blog.


Desde este momento nos ponemos manos a la obra para estar a la altura de vuestras expectativas, pero no olvidéis que, como parte de Branque, este es un lugar de encuentro y colaboración, por lo que estaremos encantados de recibiros y poder solucionar todas las dudas y necesidades que tengáis, y así poder viajar de una forma segura y con las garantías necesarias para que vuestra única preocupación sea disfrutar de vuestro viaje soñado. Porque sí, volveremos a viajar y a vivir nuevas aventuras como siempre hemos hecho y ahí estará Branque Experience para acompañaros y haceros disfrutar de toda la atención que os merecéis, que nos merecemos.


Y por ahora, esto es todo lo que queríamos contaros. Simplemente el animaros a seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter (@branquexp), para estar al tanto de todas las novedades y conocer un poco más todo lo que os podemos ofrecer hasta el momento en que podáis vivir la "Experiencia Branque".

 

¡¡Un Abrazo amigxs!!



Comentarios sobre :
SALUDO DEL EQUIPO

Buscar en el blog