ELEGIR EL CAMINO DE SANTIAGO EN 2021 ¿Y POR QUÉ NO?

Vive el Camino ¡Vive la Experiencia Branque!


Publicado 09-02-2021



Llegó el 2021, un año en el que todxs tenemos puestas todas nuestras esperanzas de volver a disfrutar de nuestro tiempo libre para hacer lo que más nos gusta… ¡VIAJAR!.


Tal y como os contamos en nuestro artículo de bienvenida (¿Ya lo has leído? Si no es así ¡échale un vistazo!), en Branque Experience apostamos por un turismo alternativo a los grandes viajes por el mundo, como opción en este año donde la incertidumbre nos obliga a reinventarnos y, también porque existen infinidad de lugares al alcance de nuestra mano y que muchas veces pasan totalmente desapercibidos. por ello que os queremos hablar de uno de los pilares de nuestra apuesta para este año: el Camino de Santiago.


 

DOCE SIGLOS CONTEMPLANDO A PEREGRINOS RECORRER EL CAMINO


 

El Camino de Santiago es, posiblemente, una de nuestras señas culturales más importante, cargada de tradición, sentimiento y aventura. Sin embargo, a pesar de ello la mayoría de la gente desconoce las diferentes alternativas de las que se puede disponer para realizarlo, y este es el motivo por el que hoy, os escribimos este artículo.

 


UN CAMINO DE SANTIAGO PERSONALIZADO Y SEGURO


 

Cuando nos planteamos la posibilidad de "echar a andar" y vivir una experiencia como esta, normalmente tenemos en cuenta los temas más elementales como el calzado, la ruta, las fechas posibles y nuestras condiciones para poder afrontar este reto, tanto mental como físicamente.


Es en este momento cuando nos surgen las primeras dudas, tras las que echamos mano de una multitud de páginas con infinidad de información, como puede ser la página oficial del Camino de Santiago, o bien un conocido o familiar que lo haya hecho anteriormente, provocando muchas veces una inseguridad por la sobreinformación que puede llevar a desistir en el intento.

 

Pero si estás en esta situación, sumada a las dificultades que existen en estos momentos para poder moverse con nuestra añorada libertad, no te preocupes porque Branque Experience te trae una alternativa que te va a gustar.


 

DESCUBRE UN CAMINO DE SANTIAGO DIFERENTE Y VIVE LA EXPERIENCIA BRANQUE


 

El planificar tu camino con tiempo y, a través de una agencia independiente como la nuestra, tiene una serie de ventajas como las siguientes:


- Libertad de elección de fechas.


- Posibilidad de elegir diferentes tipos de estancias para tu descanso diario.


- Personalización total de las etapas.


- Asesoramiento por parte de profesionales.


- Cobertura total durante todo el camino para lo que puedas necesitar.


- Unas condiciones de contratación y servicio únicas y de calidad.


- La seguridad de visitar lugares con certificado de calidad.



¿ES POSIBLE PLANIFICAR EL CAMINO DE SANTIAGO CON TIEMPO?


 

Seguramente esta sea una de las primeras preguntas que os hagáis porque, en las actuales circunstancias, resulta difícil saber con un mínimo de antelación si vamos a poder disfrutar de un viaje. Pero si os dijéramos que con Branque Experience podéis reservar ya el tipo de experiencia que queréis vivir, y elegir más adelante los días en los que la disfrutaréis, ¿no os parece el mejor de los planes? Además, podréis aseguraros la posibilidad de cancelar hasta 24 horas antes de vuestra salida.

 

 

¿EXISTEN DIFERENTES ALTERNATIVAS PARA PODER DESCANSAR DESPUÉS DE UNA JORNADA DE CAMINO?

 


El alojamiento es otra de las importantes trabas que puede tener una experiencia como esta. Cada persona tiene una circunstancias, gustos o preferencias diferentes, lo que hace que, a veces, no le sea posible adaptar una experiencia como esta a lo que busca. Sin embargo, como ya os contamos antes, el contar con los servicios de Branque Experience tiene muchas ventajas, entre las que se encuentra la posibilidad de elegir entre 4 tipos de alojamientos: desde un albergue a la Red de Pazos del camino, ¡¡y a un precio muy competitivo!!. Además, tal y como iréis descubriendo, existen muchas más ventajas que facilitan el camino y hacen que éste esté al alcance de cualquiera.


 

¿PUEDO ADAPTAR LAS ETAPAS DEL CAMINO DE SANTIAGO A MIS NECESIDADES?


 

Una buena planificación de las etapas es un factor muy importante a la hora de afrontar un reto como este, porque el Camino de Santiago no es solo un reto físico, sino una experiencia personal que nos puede marcar para siempre, y que estamos seguros que, como mínimo, nadie olvida en toda su vida.


El contar con el asesoramiento de una red de profesionales, quienes se ponen a tu servicio para adaptar completamente este viaje a tus necesidades, te permite poner el foco en lo verdaderamente importante: VIVIR EL CAMINO. Así que no lo dudes y cuéntanos tus planes.


 

¿Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA O NECESIDAD EN EL CAMINO?


 

Una experiencia como esta no está exenta de dificultades y momentos de dudas, que puede ir desde simplemente un despiste en un desvío, como el elegir una opción de calidad, o el contar con una ayuda en caso de existir algún problema. Para todas estas circunstancias Branque Experience pone a tu disposición un servicio de ayuda telefónica donde poder comunicarte y pedir todos los consejos y ayuda que necesites en cualquier momento.


 

¿EXISTEN MÁS VENTAJAS QUE HAGAN MÁS AGRADABLE ESTA EXPERIENCIA?


 

Además de lo que ya conoces, existen multitud de ventajas asociadas a la planificación de tu camino a través de Branque Experience, como estas:


  1. Todas las reservas incluyen Alojamiento + desayuno incluidos.


 2. Traslado de equipaje entre etapas, para que tu camino sea lo más cómodo posible, a través de empresas profesionales y que cuentan con todos los certificados de calidad y seguridad necesarios.


3. Credencial de Peregrinación a la finalización de tu camino.


  4. Itinerario completo de viaje.


  5. Seguro de Accidentes y Viaje incluido.


  6. Teléfono de asistencia en ruta.


  7. Suplementos como alquiler de bicicletas, traslados al lugar de inicio del camino o desde Santiago al finalizarlo, diferentes opciones de manutención, …


 8. Posibilidad de contar con un Seguro de cancelación y recuperar el 100% de tu reserva a un precio muy competitivo.


9. Búsqueda de solución en caso de improviso. Desde la Agencia haremos todo lo posible para que puedas disfrutar de tu experiencia soñada en ese o en otro momento que sea posible.

 


¿PUEDO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO DE UNA FORMA SEGURA?


 

Por último, os queríamos aclarar una duda que seguro que tendréis antes de decidir emprender el camino, y no es otra que acerca de la seguridad ante los problemas derivados de la pandemia a la que nos estamos enfrentando en estos momentos.


Todos los establecimientos seleccionados para vuestras estancias están certificados como lugares seguros y cuentan con las medidas obligatorias que están establecidas por los organismos competentes. Asimismo, y desde nuestros proveedores, regularmente se inspeccionan para comprobar que esto es así, y de esta manera poder ofreceros una experiencia totalmente segura.


En cualquier caso, para cualquier duda que os pueda surgir, tanto a la hora de contratar, como cuando estéis disfrutando del camino, nos tendréis siempre a vuestro lado para poder daros la cobertura que pudierais necesitar.


 

DIFERENTES MANERAS DE REALIZAR EL CAMINO DE SANTIAGO


 

Además de la clásica forma de realizar el camino, que no es otra que caminando en solitario con nuestra mochila al hombro, existen otras posibilidades como estas:


- Bicicleta


- Grupos


- En familia


- Acompañados de tus mascotas


- Por etapas en diferentes fechas.


- Por comunidades autónomas, como solución ante los cierres que nos están imponiendo.

 


Así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte y convertir tu camino en una experiencia única, siempre bajo los valores y las señas de identidad de Branque Experience, con quien podrás vivir una experiencia única, tal y como nos cuentan en este vídeo.


 

https://www.youtube.com/watch?v=OlORAm59vBo



¡VIVE EL CAMINO! ¡VIVE LA EXPERIENCIA BRANQUE!







Comentarios sobre :
ELEGIR EL CAMINO DE SANTIAGO EN 2021 ¿Y POR QUÉ NO?

Buscar en el blog